Via Tac

Vía tac suspensión de ese transporte !!! urgente

La empresa vía tac no puede seguir trabajando directamente es una locura permitir que trasladen pasajeros. Te subía y todos los colectivos se rompen y te dejan tirados en la ruta no se hacen cargo .los colectivos están en pésimo estado .las vías de reclamos no te conatestan , en las ventanillas de las terminales no te revienen reclamos y el maltrato de los empleados es terrible
las entidades que controlan las empresas de traslado cuando piensan sacar este empresa del servicio . Controlen por favor !! y la gente no cometa el error que hicimos nosotros por no saber de esta empresa que es un verdadero desastre .

La empresa vía tac no puede seguir trabajando directamente es una locura permitir que trasladen pasajeros. Te subía y todos los colectivos se rompen y te dejan tirados en la ruta no se hacen cargo .los colectivos están en pésimo estado .las vías de reclamos no te conatestan , en las ventanillas de las terminales no te revienen reclamos y el maltrato de los empleados es terrible
las entidades que controlan las empresas de traslado cuando piensan sacar este empresa del servicio . Controlen por favor !! y la gente no cometa el error que hicimos nosotros por no saber de esta empresa que es un verdadero desastre .

Mariela  Solución rechazada: 

No me han solucionado NADA ni me han respondido un Mail . Una vergüenza
Estoy a la espera de una solución

11 de Octubre a las 4:19 hs.Responder
Mariela  Solución rechazada: 

Aún no me dan una solución

10 de Noviembre a las 14:58 hs.Responder

Empresas más buscadas