Via Tac

Via tac nunca.mas

Viaje de ida el 22/12 sobrevendido, como es por plataforma e bus se niegan a responder! inicio denuncia penal. Viaje de vuelta desde vikka gral belgrano pesimo, cobran por equipaje de mano a baúl, helado, coche sin amortiguadores, chofer sin limite velocidad ni educacion, entra a todos los pueblos, dos horas de demora, ni un cafe, ni agua potable, baños colapsados, 14 horas de viaje!!

Viaje de ida el 22/12 sobrevendido, como es por plataforma e bus se niegan a responder! inicio denuncia penal. Viaje de vuelta desde vikka gral belgrano pesimo, cobran por equipaje de mano a baúl, helado, coche sin amortiguadores, chofer sin limite velocidad ni educacion, entra a todos los pueblos, dos horas de demora, ni un cafe, ni agua potable, baños colapsados, 14 horas de viaje!!

jorge M  Solución rechazada: 

NADIE SE COMUNICÓ DE LA EMPRESA.

19 de Enero a las 18:03 hs.Responder

Empresas más buscadas