Via Tac

Via bariloche/via tac no se hacen cargo

El mes 12/2023 realicé una queja a la empresa por un viaje que hice de villa carlos paz a terminal liniers. Recién veo que aqui tambien se puede. Sinceramente fue el viaje del horror con una noche de 37° y adentro con calefaccion, si lee bien, calefaccion!!! parece ser, segun el chofer (que no fue para nada amable) el aa estaba prendido , pero al mismo tiempo, se recalentaba una chapa que se encuentra debajo de las ventanillas a la altura de los pies (quien viaja sabe a lo que me refiero) . debido a esto el calor que se generó adentro (viajé abajo, butaca individual) era insoportable!!! agobiante, tal es así que viajé arrinconada como pude hacia el lado del pasillo, mi mochila llegó con chocolate derretido,y ropa super caliente. Estabamos en pleno verano!!! sin ventanillas para poder abrir!!!! cuando varios pasajeros nos quejamos con el chofer, dijo que no podia hacer nada!!! viajo y he viajado muy seguido debido a mi profesión. Nunca he vivido lo que sucedió en este viaje. conclusion: cuando hice el correspondiente reclamo ,lo negaron. Falta de respeto, falta de mantenimiento , falta de empatia y reconocimiento en lo que deben cambiar. Mi pasaje no fue gratis, lo pague y no cumplieron con el servivio que deben ofrecer. desde entonces he viajado en empresa general urquiza, excelentemente. La cual recomiendo .