Via Tac

Varados más de 3 horas en plena noche

Salimos de mar del plata destino a tucumán con mi hija a las 13 de ayer, 26/01/24. Se sentían demasiados golpes y movimientos bruscos del coche. A la 1 de la madrugada del sábado el chofer nos avisó que cambiaríamos de coche xq se había roto la suspensión ,era en un taller de mantenimiento de rosario. Subimos al otro coche, anduvimos sólo unos minutos,en ese colectivo no había aire, un coche obsoleto, muy deteriorado. Imposible que llegáramos a destino. Regresamos al taller¡ a esperar que reparen al primero! tres hs de pie en un lugar peligroso, sin agua,sin baños, sin una silla!! exijo la devolución del importe de mis pasajes porque esto es una e*****. Pongan coches a la altura de lo que cobran.

Nora D  Solución rechazada:

Hola! Sólo recibí una notificación para dejar constancia de fotos de mi DNI y del pasaje adquirido para un análisis de la situación , a efectos de comprobar la veracidad de lo expuesto en el reclamo. Gracias por su ayuda, ya que la empresa nunca atendió mis llamadas. De ser necesario elevaré este reclamo a las autoridades pertinentes para que esto no vuelva a ocurrir.
Agradezco su atención.

01 de Febrero a las 7:34 hs.Responder
Nora D  Solución rechazada:

Hola! No recibí respuesta aún. Llamé en dos oportunidades y no me dieron ninguna solución, sólo me dijeron que espere. Ahora lo estoy manejando a través de la oficina de Defensa al consumidor. Espero obtener allí una respuesta.
Y preparamos un escrito con imágenes para publicarlo en un medio nacional para que esta empresa tenga un escarmiento y no lucre con colectivos totalmente obsoletos.
Muchas gracias por su interés y por difundir estos problemas.
Via Tac es una empresa sin escrúpulos.

12 de Febrero a las 10:47 hs.Responder
Nora D  Solución rechazada:

Buenas noches. Gracias por preguntar, lamentablemente esa empresa no me dió una solución. Por problemas de salud no pude avanzar con el reclamo por la vía legal pero lo haré bien pueda para que los usuarios conozcan la irresponsabilidad de Vía Tac.
Es fácil trabajar así, en este país no valen los derechos de los usuarios. Sólo se preocupan cuando ocurre algo que pueda salir en un medio, como un accidente con víctimas.
De todos modos, agradezco su interés y vuelvo a afirmar que mientras haya empresas como éstas que lucran con coches obsoletos y choferes de mala predisposición hacia el pasajero, estamos lejos de ser un país con buena imagen. Asimismo considero esta situación como un acto de discriminación hacia los pasajeros del noroeste, ya que la gente que viaja a Bariloche pondera su servicio. Atte. Nora del valle Paz, usuaria del coche que partió desde Mar del Plata con destino a Tucumán el día 26 de enero de este año, a hs 13.

29 de Febrero a las 23:39 hs.Responder