Via Tac

Varada en terminal por más de 8hs

Tenía boleto el día 11/9/2023 a hs 20y30 para llegar a destino a las 7y25 am .. El micro llego a las 4 de la mañana del día 12 y llegue a destino a las 15y50 .. Perdí un día de trabajo ,no tenia respuesta de nadie , aun no tengo ya que solo me mandan un número de reclamo ya pasaron14 días . Tengo todas capturas de las llamadas que nunca contestaron el chat con una sola persona que me contestaba vía watsap y me decía lo mismo q se veía por la aplicación .. Que el micro no se movia de la terminal de resistencia chaco .. Es super indignante esperar por mas de 8 hs sin respuesta alguna

Gimenez G  Solución rechazada:

Ya pasaron 20 días y nadie se comunico todavía

Gimenez G  solución recibida:

Fatal una falta de respeto total ..