Via Tac

Urgente

Perdí los 2 colectivos x un piquete ayer y quiero una solucion ya llamo al 0800 y me cortan se comunicaron conmigo y dijeron volver a llamar y no lo hicieron necesito solucionar esto ya q debido a eso estoy varada en bs as sin viajar

pattersonmariana

Podrán comunicarse urgente desde ayer q me llamaron me cortaron y estoy esperando devuelta su llamado

08 de Diciembre a las 12:47 hs.
pattersonmariana

Necesito saber q va. A hacer la empresa estoy varada acá en Liniers

10 de Diciembre a las 10:09 hs.
pattersonmariana

Necesito q se comuniquen conmigo urgente estoy varada en Liniers con mis dos hijas

10 de Diciembre a las 11:59 hs.
pattersonmariana  Solución rechazada:

Se comunicaron y me dijeron q se volvían a comunicar luego para darme solución y nunca más se comunicaron estoy a espera de respuesta no es justo q yo siga varada acá todavía

12 de Diciembre a las 8:40 hs.
pattersonmariana  Solución rechazada:

No me atienden y no me dieron respuesta

12 de Diciembre a las 18:57 hs.
pattersonmariana

Necesito urgente q se comuniquen conmigo llene el formulario con los pasajes y todo lo requerido y no me llaman llamo al **** y me cortan estoy varada con mí hija y mí bb necesito solucionar esto en forma urgente

13 de Diciembre a las 13:47 hs.
pattersonmariana

URGENTE NECESITO VOLVER A MÍ CASA ESTOY VARADA CON MI BB Y MI HIJA DE 6 AÑOS Q FALTA DE RESPETO

13 de Diciembre a las 19:50 hs.
pattersonmariana

Necesito si pueden comunicarse x la nota de crédito gracias

21 de Diciembre a las 18:12 hs.
pattersonmariana  solución recibida:

Mala

23 de Diciembre a las 18:40 hs.