Via Tac

Tardo más de lo debido. mal servicio

Compre un pasaje de formosa a neuquén, semi cama o cama ejecutivo para karen anahi garrido, yo soy castillo teresa dni 25334515, el colectivo se rompió, esperaron durante horas otro colectivo y el que llegó no tenía comodidades y menos calefacción, tenía que llegar ayer a las 18hs a nqn y obvio no llego, el pasaje no es barato por lo tanto quiero un reconocimiento sobre lo que se pago ya que buscamos un servicio cómodo por lo largo del viaje y lo que menos fue es cómodo, espero su respuesta, saludos