Via Tac

Solicito devolucion del costo de los boletos por cancelacion de viaje

Buenas tardes

ramon fabian viera
dni: 24.085.979

Buenas tardes soy ramon fabian viera, y he adquirido dos boletos ida y vuelta desde posadas a retiro, para mi sra rosa aidee britez y para mí, para viajar el día 01 de mayo con retorno el día 04 de mayo del corriente año. el motivo del viaje era para asistir a atención médica, la cual fue suspendida, motivo que el viaje no se realizara. en el día de la fecha, (lunes 25 de abril a las 17 hrs) me acerque a la boletería para solicitar la cancelación del viaje y me solicitaron que consulte a este correo porque no se podía devolver los boletos. los números de los pasajes son vti-16013702, vti-16013704, vti-16013705, vti-16013706. los pasajes los compre con tarjeta de debito, y fija para mi una suma importante del costo para lo cual le solicito la devolución del dinero o que tramite debo realizar para lograr ese beneficio. sin mas que agregar lo saludo atte y quedo en espera de una respuesta favorable de su parte. ramon fabian viera dni: 24.085.979