Via Tac

Si pueden, no viajen en via tac. impuntual y pésimo

Impuntualidad siempre. Es vergonzoso. Desde general acha a jujuy supuestamente sale 3:15am, nunca llega a ese horario, siempre tiene mínimo 1 hora y media de demora. Si siemrpe es impuntual, lo mínimo que pueden hacer es cambiar el horario de llegada así no tenés que esperar como un p******* 1, 2, 3 horas a que caiga el micro, que encima es recontra croto. Casi 90mil pesos un pasaje abajl y es una ****da, asientos incómodos y viejos que se reclinan poco y nada, baños asquerosos, mugre y no te ofrecen ni agua.
verdaderamente no sé qué cobran. Porque el servicio y el transporte es una reverenda bosta. Pero lamentablemente para muchos es nuestra única alternativa.

Impuntualidad siempre. Es vergonzoso. Desde general acha a jujuy supuestamente sale 3:15am, nunca llega a ese horario, siempre tiene mínimo 1 hora y media de demora. Si siemrpe es impuntual, lo mínimo que pueden hacer es cambiar el horario de llegada así no tenés que esperar como un p******* 1, 2, 3 horas a que caiga el micro, que encima es recontra croto. Casi 90mil pesos un pasaje abajl y es una ****da, asientos incómodos y viejos que se reclinan poco y nada, baños asquerosos, mugre y no te ofrecen ni agua.
verdaderamente no sé qué cobran. Porque el servicio y el transporte es una reverenda bosta. Pero lamentablemente para muchos es nuestra única alternativa.

Isabel D 

Tal cual! totalmente de acuerdo con vos

25 de Febrero a las 20:47 hs.Responder
Lu A  Solución rechazada: 

No lo solucionaron

24 de Marzo a las 9:12 hs.Responder

Empresas más buscadas