Via Tac

Servicio desastrozo y conductores agresivos

Compré un pasaje para viajar el lunes 30 de enero desde cinco saltos, río negro a córdoba capital. El colectivo llegó a las 01.30 am del 31 de enero, en vez de llegar a las 22 del 30 de enero. El colectivero no nos dejó bajar antes de santa rosa y maltrató a todos los pasajeros que decidieron bajar en río cuarto alegando que ya nos había dejado bajar en santa rosa. En vez de llegar a las 13.45, llegamos a las 18.20 y aún así el conductor no se disculpó. Es más, nos trató a todos los pasajeros de ser niños de 5 años que no sabíamos quedarnos quietos. No se nos brindó un servicio de comida, por lo que muchos bajábamos al baño y a cargar agua. La mayoría de los cargadores usb no funcionaba.

Nicolás A  Solución rechazada:

Directamente no se me respondió desde ningún lado ni se me reembolsó ni una parte de mi boleto por esta mala atención.

07 de Febrero a las 12:39 hs.Responder