Via Tac

Servicio deficiente

Salida del servicio. 9.15. Via tac. Temuco a neuquen.
fue muy desagradable. Recién en piedra del águila pudimos comprar agua
mí pasaje es vbo 25211264.
solicito revisar el servicio y un resarcimiento por el viaje con odisea.

Salida del servicio. 9.15. Via tac. Temuco a neuquen. problema 1- ya estábamos todos arriba del micro. El chófer aviso que el paso pino hachado estaba cerrado por falta de agua. No obstante igual nos dirigimos para el paso. Haciendo una parada de una hora en lonquimay. Volvemos a temuco buscando ruta a pucon y el paso mamuil malal. Llegamos al paso aproximadamente a las 17.30. Todo el día perdido. problema 2- no había agua en los térmos ni fría y mucho menos caliente. La mayoría estábamos sin comer y sin beber. problema 3.-el baño salió desde temuco.. Revalsado. Recién e lonquimay fue destapado. Y sin papel higiénico ni toallas. El piso mojado lo secamos con nuestros calzados. Recién en paso mamuil malal pusieron papel. fue muy desagradable. Recién en piedra del águila pudimos comprar agua mí pasaje es vbo 25211264. solicito revisar el servicio y un resarcimiento por el viaje con odisea.
Irma E  Solución rechazada:

No les interesa resolverlo