Via Tac

Se rompieron 3 colectivos

Quiero presentar mi queja ante via tac por lo siguiente:

Quiero presentar mi queja ante via tac por lo siguiente: el dia 22/01/2024 el colectivo deberia haber salido de río cuarto a las 19.51 hrs pero llego 40 minutos tarde. Además de no cumplir con el horario, no tenía wifi ni funcionaban los puertos para enchufar los cargadores. al día siguiente a la mañana (cerca de las 9am) se rompió el aire del colectivo y estuvimos por una hora y media sin aire, nos bajaron en cipolletti para "solucionar" el problema y se demoraron más de 2 horas en darnos una respuesta. cuando finalmente llegó otro colectivo, porque el problema del aire nunca fue solucionado, viajamos hasta la temrinal de neuquén y se "rompió el colectivo", esas fueron las palabras textuales del chófer. Nos dijeron que otro llegaría en 30 minutos pero estuvimos esperando por 1 hora, en dicho colectivo además de no contar con wifi ni para cargar el celular, apagaron el aire a menos de 2 hrs de viaje (antes de llegar a villa el chocón). llegamos a chocón y el cuarto colectivo también se rompió. Estuvimos en la terminal de chocón durante más de 2 horas y hasta que finalmente llegó el 4to colectivo. personalmente, y sin ánimos de ofender a nadie, tuve el peor viaje de mi vida. La llegada a destino debía ser a las 17hrs y terminó siendo a las 23.30hrs, obviamente perdí todo 1 dia y 1 noche de mis vacaciones por las cuales trabajé todo el 2023 y espere con ansias. el pasaje que ustedes cobran es de casi $99.000 y brindan un servicio totalmente precario. Espero por favor me brinden una solución a tan terrible experiencia y sea rápida.
Maitena P  Solución rechazada:

No llego nunca una respuesta.

Maitena P  Solución rechazada:

No recibi respuesta de la empresa VIA TAC