Via Tac

Salieron con 1 hora de demora

Tenia pasaje para salir desde cordoba a las 21:43 hs con destino a retiro por un turno medico a la mañana . nos tuvieron una hora esperando segun los choferes a 4 pasajeros que venian de la falda cordoba retrasados. esto es una falta total de consideracion al reto de los pasajeros que hacemos lo imposible por llegar a horario. En mi caso tuve que pagar un remis desde villa dolores para llegar a tiempo a cordoba y resulta que salen a la hora que se les antoja. Quiero un resarcimiento por semejante demora. Aun no se si voy a llegar a tiempo al turno medico en bs as por esta desconsideracion.
Noemi D  solución recibida:

El micro salió atrasado una hora

02 de Marzo a las 10:54 hs.