Via Tac

Salida retrasada

El colectivo debía salir de la terminal de córdoba 13: 30 con destino a santiago del estero, salió dos horas tardes, sin dar ninguna explicación. Una falta de respeto total!!! hoy 14 de agosto [números]

El colectivo debía salir de la terminal de córdoba 13: 30 con destino a santiago del estero, salió dos horas tardes, sin dar ninguna explicación. Una falta de respeto total!!! hoy 14 de agosto [números]


Empresas más buscadas