Hoy jueves 11/6/[números] 8.35 hs debía salir el micro desde retiro a…
Esto sucedió en la terminal de mar del plata de regreso el 09/01/25, 12 hs del mediodía hacia campana, cinco amigos, el maletero les pone el ticket a cada bolso y les entrega todos los ticket de las maletas cargadas solo a uno de los chicos y los manda insistentemente a subir al colectivo para que le den lugar para seguir haciendo su trabajo, cuándo llegan a
campana y van a buscar el equipaje se dan cuenta que sólo les habían entregado cuatro ticket y por supuesto sólo había cuatro equipajes, los choferes tuvieron la gentileza de buscar entre todos los equipajes pero no estaba, los chicos reconocen su falta de experiencia en el
tema y no haberse fijado la cantidad de ticket qué les entregaron pero también
queremos reclamar la falta de atención de
la empresa en el momento de la carga del equipaje al
colectivo ya que el maletero quedó sólo sin la supervision de ningún chófer, el bolso contenía toda la ropa, zapatillas y cosas de valor, estimado en $[números]mil, nos conformariamos con que la empresa nos reconociera aunque sea el 50% , de ser necesario podría adj por mail el boleto qué corrobore el viaje, nombre de pasajero, etc
gracias
sin la supervision de ninguno de los chóferes, quedan cómo testigos los chóferes qué bajaron en campana y ayudaron a buscar el equipaje ya que no son los mismos que iniciaron el viaje en mar del plata porque estos fueron reelevados en gral pacheco
Esto sucedió en la terminal de mar del plata de regreso el 09/01/25, 12 hs del mediodía hacia campana, cinco amigos, el maletero les pone el ticket a cada bolso y les entrega todos los ticket de las maletas cargadas solo a uno de los chicos y los manda insistentemente a subir al colectivo para que le den lugar para seguir haciendo su trabajo, cuándo llegan a
campana y van a buscar el equipaje se dan cuenta que sólo les habían entregado cuatro ticket y por supuesto sólo había cuatro equipajes, los choferes tuvieron la gentileza de buscar entre todos los equipajes pero no estaba, los chicos reconocen su falta de experiencia en el
tema y no haberse fijado la cantidad de ticket qué les entregaron pero también
queremos reclamar la falta de atención de
la empresa en el momento de la carga del equipaje al
colectivo ya que el maletero quedó sólo sin la supervision de ningún chófer, el bolso contenía toda la ropa, zapatillas y cosas de valor, estimado en $[números]mil, nos conformariamos con que la empresa nos reconociera aunque sea el 50% , de ser necesario podría adj por mail el boleto qué corrobore el viaje, nombre de pasajero, etc
gracias
sin la supervision de ninguno de los chóferes, quedan cómo testigos los chóferes qué bajaron en campana y ayudaron a buscar el equipaje ya que no son los mismos que iniciaron el viaje en mar del plata porque estos fueron reelevados en gral pacheco
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hoy jueves 11/6/[números] 8.35 hs debía salir el micro desde retiro a…
Pasaje tandil mar del plata
7:30 de la mañana.
es lo mismo que vi…
En viaje desde cordoba a bs as, el micro se quedo parado, aparentemen…
no recibí ninguna respuesta
10 de Febrero a las 13:03 hs.Responder