Via Tac

Robo

Estimado.-
dentro de la riñonera tenia mis documentos y dinero guardado.-
a continuación, adjunto serie y numero de boleto: wq-236789.-
muchas gracias.-

Estimado.- que vengo por el presente a denunciar el robo de una riñonera en el viaje de córdoba hacia mar del plata. A la altura de tandil, el colectivo sufre una avería y nos obligan a cambiar de colectivo, en ese momento y con la urgencia del caso me olvide mi riñonera en la butaca n° 1 pegada a la ventana, fui la ultima pasajera en bajar. Ya arriba del colectivo de repuesto, me doy cuenta de la falta de la riñonera y se lo informo al chofer del colectivo, que se comunica con los choferes provenientes de cordoba que se quedaron varados en el colectivo averiado. una vez que arribo a la terminal de mar del plata, me aproximo al casillero correspondiente a vía cargo donde el empleado me informa que efectivamente ya habían tenido comunicación con los choferes y que regrese al rededor de las 17:30 hs o 18 hs para buscar la riñonera. regreso a la terminal en el horario establecido y me atendió otra empleada, diciéndome que desconocía totalmente del tema y que al llamar a los choferes no había ninguna riñonera.- dentro de la riñonera tenia mis documentos y dinero guardado.- a continuación, adjunto serie y numero de boleto: wq-236789.- muchas gracias.-
Luz M

La fecha de partida fue el 19/12/**** y la fecha de arribo fue 20/12/****

21 de Diciembre a las 13:04 hs.Responder
Luz M  Solución rechazada:

No tuve una solución por parte de Vía Tac. Si bien al día de la fecha se comunicaron y dijeron que iban a poner su mejor predisposición para recuperar la riñonera, no volví a tener comunicación con la empresa, pese a reiteradas llamadas.-

26 de Diciembre a las 11:52 hs.Responder
Luz M  Solución rechazada:

No solucionaron el reclamo. No se volvieron a comunicar conmigo.

Luz M  Solución rechazada:

Al dia de la fecha 9/1/****. No tuve respuesta alguna por parte de Via Tac. Sigo aguardando que me devuelvan mi riñonera.-

Luz M  Solución rechazada:

Al dia de la fecha 23/1/****, no tuve solucion alguna por parte de Via Tac.