Via Tac

Retraso al salir

Buenas tardes, estoy teniendo problemas con el colectivo viatac de ayacucho a tandil que dice salir 19:30, son las 19:45 y el chófer a las y 25 bajó del colectivo, lo apagó, y se metio en la terminal. La patente es ac [números] fi. No es la primera vez que salen a una hora no establecida, la gente cuenta con un horario fijo y con un buen servicio y compromiso. Saludos

Buenas tardes, estoy teniendo problemas con el colectivo viatac de ayacucho a tandil que dice salir 19:30, son las 19:45 y el chófer a las y 25 bajó del colectivo, lo apagó, y se metio en la terminal. La patente es ac [números] fi. No es la primera vez que salen a una hora no establecida, la gente cuenta con un horario fijo y con un buen servicio y compromiso. Saludos


Empresas más buscadas