Via Tac

Resarcimiento economico micro via tac varado +de 12 hs

Teniamos salida sabado 16.20hs de retiro. De inicio salio 16.59hs. A las 4 am sin explicaciones quedamos varadxs en la shell de cerca de tostado, el auxilio llego 12hs despues. No nos ofrecieron agua viajabamos con niños y bebes. Nadie ofrecio si quiera algun tentempie. Llegamos a la 1 am del 17/07/2023 sin tener unlugar fisico donde reclamar y pedir el resarcimiento economico de lo gastado dentro de las horasw que no estuvimos alli.

NADIA A  solución recibida:

Me dieron 3 codigos de pasajes abiertos para viajar en la compañía hasta el 31/01/**** a cualquier destino que vaya las empresas de este grupo.