Via Tac

Quiero me indemnise

Hola me dirijo a ustedes con el reclamo de lo susedido el dia jueves 9 de noviembre [números] sobre ruta 3 serca de la localidad de las flores quiero reclamar x la falta de responsavilidad del chofer al pasar alado del camion q se estava insendiando yo viajava en la burtaca 23 de ese coche [números] estoy reclamando x todo las horasnperdidas y la insegyridad q nos da al viajar con los choferes con falta de capacitacion

Hola me dirijo a ustedes con el reclamo de lo susedido el dia jueves 9 de noviembre [números] sobre ruta 3 serca de la localidad de las flores quiero reclamar x la falta de responsavilidad del chofer al pasar alado del camion q se estava insendiando yo viajava en la burtaca 23 de ese coche [números] estoy reclamando x todo las horasnperdidas y la insegyridad q nos da al viajar con los choferes con falta de capacitacion


Empresas más buscadas