Hoy jueves 11/6/[números] 8.35 hs debía salir el micro desde retiro a…
Hola, reclamo la devolucion del dinero, del pasaje de charata a buenos aires con la empresa vía tac, ya que me tuve que bajar llegando a pinedo y me subí en charata, no hice ni 15 km en él por problemas del micro que se paró de la nada en el medio de la ruta y no lo podían arrancar, ya que no funcionaba el coche.
un gran problema para mí, y mucho miedo de no llegar a destino.
el colectivo ya estaba demorado por estar roto.
los choferes me hicieron hacer un descargo, porfavor necesito respuestas
Hola, reclamo la devolucion del dinero, del pasaje de charata a buenos aires con la empresa vía tac, ya que me tuve que bajar llegando a pinedo y me subí en charata, no hice ni 15 km en él por problemas del micro que se paró de la nada en el medio de la ruta y no lo podían arrancar, ya que no funcionaba el coche.
un gran problema para mí, y mucho miedo de no llegar a destino.
el colectivo ya estaba demorado por estar roto.
los choferes me hicieron hacer un descargo, porfavor necesito respuestas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hoy jueves 11/6/[números] 8.35 hs debía salir el micro desde retiro a…
Pasaje tandil mar del plata
7:30 de la mañana.
es lo mismo que vi…
En viaje desde cordoba a bs as, el micro se quedo parado, aparentemen…
Hola no fue solucionado, la verdad una vergüenza! Nunca más viajo con esta empresa
15 de Noviembre a las 4:10 hs.ResponderHola no, no fue solucionado! Jamás me devolvieron la plata de mi pasaje. Espero se hagan cargo, desde ya
23 de Noviembre a las 1:19 hs.ResponderMuchas gracias
Me pasó lo mismo. El chófer desconsiderado no me permitió subir y tampoco me devolvieron el dinero del pasaje
22 de Diciembre a las 18:59 hs.Responder