Via Tac

Quiero el reintegro de mi pasaje

Hola, reclamo la devolucion del dinero, del pasaje de charata a buenos aires con la empresa vía tac, ya que me tuve que bajar llegando a pinedo y me subí en charata, no hice ni 15 km en él por problemas del micro que se paró de la nada en el medio de la ruta y no lo podían arrancar, ya que no funcionaba el coche.
un gran problema para mí, y mucho miedo de no llegar a destino.
el colectivo ya estaba demorado por estar roto.
los choferes me hicieron hacer un descargo, porfavor necesito respuestas

Hola, reclamo la devolucion del dinero, del pasaje de charata a buenos aires con la empresa vía tac, ya que me tuve que bajar llegando a pinedo y me subí en charata, no hice ni 15 km en él por problemas del micro que se paró de la nada en el medio de la ruta y no lo podían arrancar, ya que no funcionaba el coche.
un gran problema para mí, y mucho miedo de no llegar a destino.
el colectivo ya estaba demorado por estar roto.
los choferes me hicieron hacer un descargo, porfavor necesito respuestas

Juliana V  Solución rechazada: 

Hola no fue solucionado, la verdad una vergüenza! Nunca más viajo con esta empresa

15 de Noviembre a las 4:10 hs.Responder
Juliana V  Solución rechazada: 

Hola no, no fue solucionado! Jamás me devolvieron la plata de mi pasaje. Espero se hagan cargo, desde ya
Muchas gracias

23 de Noviembre a las 1:19 hs.Responder
Obdulia G 

Me pasó lo mismo. El chófer desconsiderado no me permitió subir y tampoco me devolvieron el dinero del pasaje

22 de Diciembre a las 18:59 hs.Responder

Empresas más buscadas