Via Tac

Queja del servicio

Mi reclamo es por el pésimo servicio que recibí en este viaje salí desde misiones con trasbordo en retiro y continúe el viaje con destino a neuquen. En el primer tramo el colectivo se nos inundó. Había centímetros de agua en la parte inferior. Nos agarro una tormenta entrando a bs as. en la butaca 77 goteaba agua todo el tiempo, lo que me generó un resfrío sumado al frío que hacía por el aire con temperatura muy baja toda la noche. Lo peor fue el micro que hacía retiro-neuquen, ya salimos de retiro con el colectivo roto los amortiguadores porque parecía que íbamos en carro. A pesar de hacerle saber al chófer nuestra disconformidad no fuimos escuchados. El colectivo no estaba en condiciones no solo fue lo de la amortiguacion sino que no teníamos agua, tampoco funcionaba el aire y para cargar los telefonos,quedamos varados en azul esperando más de 3 horas un nuevo colectivo. Ese colectivo solo nos llevó hasta bahía blanca donde nuevamente tuvimos que cambiar de cole. Fue como un cuento de terror. Sin dudas el peor viaje de mi vida. Espero respuestas