Via Tac

Mal servicio

Perillas para colgar las bolsistas,rotos ambos ,usb ,ambos rotos ,botón regulador del asiento roto, portavasos de los asientos, lleno de basura ,soy pasajero frecuente y la verdad hoy un mal servico de cama y no me contestan por mi reclamos de puntos

Perillas para colgar las bolsistas,rotos ambos ,usb ,ambos rotos ,botón regulador del asiento roto, portavasos de los asientos, lleno de basura ,soy pasajero frecuente y la verdad hoy un mal servico de cama y no me contestan por mi reclamos de puntos

SANTOS A  Solución rechazada: 

No tuve respuestas a mi solicitud sobre mis puntos acumulados como pasajero frecuente

04 de Octubre a las 21:18 hs.Responder
SANTOS A 

La falta de respuesta a los mail enviados a busplus

04 de Octubre a las 21:19 hs.Responder
SANTOS A  Solución rechazada: 

Mi reclamo ni fue solucionado ,a parte en viaje de regreso desde villa carlos paz hoy 8/10/**** ,los porta bolsistas,en lps asientos, rotó, los enchufes para el cable usb para cargar el celu ,ambos rotó ,asientos reclinables ,rotos también los botones donde se ajustan ,para ser coche cama ,mal servicio

07 de Octubre a las 21:16 hs.Responder
SANTOS A  Solución rechazada: 

Señores de via tac, no puedo ver mis puntos,ya que al ingresar el mail al que me envían es inexistente, :mi mail es utula****@gmail.com y no santosartrmio2jomail, repito mi mail es utula****@gmail.com

05 de Noviembre a las 20:18 hs.Responder

Empresas más buscadas