Via Tac

Prohibicion de llevar conservadoras

Bue dia mi reclamo es porque hace tres dias viaje desde tucuman a caleta olivia llevando conmigo una conservadora chiquita para botellas chicas y en la ciudad de cordoba los choferes no me dejaron abordar porque no podia llevarla, el mism viaje lo realise el 28/12/2022 desde caleta a tucuman con la misma conservadora y no dijeron nada a nadie que llevara este elemento ya que es para colocar agua o comida medicacion etc ya que en la unidad no te dan nada de nada y la atencion de algunos choferes es pesima incluso faltando el respeto a la gente, tuve que dejar en cordoba tirada mi conservadora porque me decian que la enviara por encomienda pero era domingo 21 hs y estaba cerrado todo como ami a varios usuarios les dijeron lo mismo haciendonos pasar un mal momento, yo le explique que ya habia echo el viaje desde caleta y que nadie me habia dicho nada de esto inclusive desde tucuman a cordoba nadie habia dicho nada de esto pero los choferes me digeron que ellos trabajaban de otra manera me parece que si son de una misma empresa todos deberian conocer y hacer valer las reglas en todos lados, mi punto de vita es que perdi mi conservadora y mi peticion es que de ser cierto esta regla vuelvan a dar la comida y bebida como antes tener una heladera funcionando en el colectivo donde la gente coloque medicacion hu otras cosas necesarias y no como paso en mi viaje tengamos que tomar bebidas calientes y alimentos sin frio alguno, el interno de colectivo es el v59178 que salio de cordoba el dia 15/01/2023 con destino rio gallegos mi nombre es luis barrera venia en butaca 25 espero su respuesta ya que ante el reclamo los choferes me mostraron un papel fotocopiado donde habia reglas supuestamente colocadas en todas las ventanillas del pais las cuales no vi ni se me informo al sacar el pasaje ni abordar ya que el unico lugar que se me prohibio subir fue en cordoba si no dejaba mi conservadora, desde ya agradezco su ayuda y espero una solucion a esto no sancion ni nada a los choferes.