Via Tac

Problemas en el viaje

Buenas tardes. Me comunico ya que viaje el 3 de enero desde retiro hacia bariloche. Me encontré con muy malas condiciones y un viaje para el olvido. Primero que nada, los servicios con los que contábamos no funcionaban, como el agua caliente y fría, el usb y el baño en muy malas condiciones. Además de esto, en ningún momento se nos advirtió que el micro no frenaba por lo que no pudimos proveer las 3 comidas que estuvimos viajando. Tampoco se nos brindo absolutamente nada de comida, teniendo en cuenta que todas las empresas en viajes de larga distancia algún alimento te dan. El viaje de ida se retraso 3 horas y además, luego se rompió por lo que estuvimos más tiempo demorados. Esto afecto a nuestra conexión al bolson ya que perdimos el segundo micro y a su vez, perdimos el día completo del hotel con lo cual fue dinero perdido. El viaje de vuelta los servicios tampoco funcionaban, y sumado a esto viajamos con 50 egresados que estuvieron toda el viaje parados, gritando y con música, golpeando los asientos y en ningún momento nadie controlo esta situación peligrosa para ellos y totalmente incordiosa por ser un viaje de tantas horas donde se desea dormir. Me gustaría que de algún manera compensen esta falencia que indudablemente fue de la empresa. Espero la respuesta.