Via Tac

Problemas con vía tac en olavarria

Hola soy de la cuidad de olavarria queria hacer un reclamo por un problema que tuve con los vendedores de vía tac de la localidad el 19 de octubre fui a comprar un pasaje desde mar del plata hacia retiro lo hice en la localidad de olavarria primero que el único que me ofrecieron salía 8.000 pesos cuando desde su página online lo he comprado a 5.000 o 6.000 la línea que me vendieron se llama tony tour que yo no sabía pero es una empresa de mar del plata .por cuestiones personales no pude viajar así que fui hacia la terminal para que me devuelvan un 30% del dinero que es lo que está escrito en el pasaje una vez que te lo venden o al menos un 20 % ya que no habían pasado las 24 horas yo al pasaje lo compre el 19 a las 8 y pico de la noche y lo fui a devolver al otro día al mediodía . Cuestion que me dijieron que no me podían devolver la plata por qué no tenían la autorización y era una empresa tercera que no pertenece a su línea a mí me pareció raro pero lo entendí me dijeron que llame directamente a la empresa o les mandé un correo para que me devuelvan un porcentaje del dinero o me hagan una transferencia . Volví a mi casa llame y mandé un correo y me dijeron que el dinero me lo tenían que dar en la terminal osea en la plataforma o empresa que lo compre más aún si es en efectivo ( yo lo pague al contado ) me dirigi de nuevo a la terminal para decirles lo que me había dicho la empresa tony tur pero ellos insistieron con que no me podían devolver el dinero que correspondia a la empresa llame unas veces más a tony tur , a bus plus y todas me decían que el dinero me lo tenían que devolver ahi más si repito era en efectivo tony tur me dijo que al no comprarlo directo a su empresa no me lo tenían que devolver ellos en pocas palabras me lo tienen que devolver en el lugar donde lo compre , ahora ya pasaron los días pero quiero que se haga algo al respecto por qué me parece una falta de respeto que no se hagan cargo como corresponde y no me allán devuelto el dinero