Via Tac

Pésimo servicio

Que el viaje que me cobran incluye tv, usb, agua caliente y se supone que en cada parada se puede bajar 15 minutos pero.. La tv no la prendieron, agua caliente no tenían, los usb no funcionaban es más en algunos asientos directamente no lo tenían. Y hubo paradas en las que los chóferes no me dejaron bajar a cargar agua ni comprar comida teniendo en cuenta que realize un viaje de 19 hs que resultaron ser casi 24 con tres o cuatro horas de demora si tuviera que clasificar el viaje no le daría ni 2 estrellas la verdad