Via Tac

Pésima experiencia

Hola, como están?
servicio vía tac de rosario a mar del plata.
llego 2 hrs tarde (ok puede pasar) pero el micro se bajo gente de tucuman y subimos todo sucio, pague una tarifa de $[números].[números] para tener que limpiar mi asiento de papas fritas...y haciendo 13 grados afuera viajamos con el aire prendido, descompuesta del frio.
les pedi lo apaguen y les entro por un oído y salió por el otro, 10 horas de viaje sufriendo!.
experiencia pesima

Hola, como están?
servicio vía tac de rosario a mar del plata.
llego 2 hrs tarde (ok puede pasar) pero el micro se bajo gente de tucuman y subimos todo sucio, pague una tarifa de $[números].[números] para tener que limpiar mi asiento de papas fritas...y haciendo 13 grados afuera viajamos con el aire prendido, descompuesta del frio.
les pedi lo apaguen y les entro por un oído y salió por el otro, 10 horas de viaje sufriendo!.
experiencia pesima

Carolina  Solución rechazada: 

No contestaron el reclamo

22 de Mayo a las 8:21 hs.Responder

Empresas más buscadas