Via Tac

Perdida de equipaje, x parte de la empresa via tac

al llegar a destino y querer retirar mi equipaje, el mismo no se encuentra.
no fue el unico caso, lo mismo le paso a otra señora.
cabe destacar q sobraba una maleta q no nos correspondia.
hice mi reclamo a lis choferes como corresponde.
me atendio una sra.
deje mi num de cel y el ticket correspondiente a mi valija.
hoy 04-03-23, 11:15hs.
todavia no tengo repuesta de nada, ni siquiera un llamado..
la verdad que deberian poner mas cuidado..!
espero q la empresa se haga cargo..!
mansilla moises
dni 17754658.

Bue dia. En ek dia de ayer 03-03-2023. Viaje en via tac, desde villa la angostura arg. Con destino a puerto mont. al llegar a destino y querer retirar mi equipaje, el mismo no se encuentra. no fue el unico caso, lo mismo le paso a otra señora. cabe destacar q sobraba una maleta q no nos correspondia. hice mi reclamo a lis choferes como corresponde. luego de media hora, de espera pedi ir a hacer mi queja a la boleteria en compania de uno de lis choferes. me atendio una sra. deje mi num de cel y el ticket correspondiente a mi valija. hoy 04-03-23, 11:15hs. todavia no tengo repuesta de nada, ni siquiera un llamado.. el num al q llamo no atiende, espero tener mas suerte, con esto.de todas maneras me acercare a la terminal., xq tengo pasaje de vuelta, en mismo micro, dia lunes. la verdad que deberian poner mas cuidado..! espero q la empresa se haga cargo..! mansilla moises dni 17754658.