Via Tac

Paradas en la ruta, con tormenta eléctrica

El día jueves 19/1/23 teníaos pasaje pasajes con mi hija, desde diarco bariloche a lago puelo, a las 19:15, como había tormenta eléctrica fuimos directamente a la terminal de bariloche presentandonos a las 18:45 hs. En la misma el chico de la boleteria nos dice que no podemos subir ahí que el jolwto es desde diarco y que tome un taxi para llegar a tiempo al lugar, le explico la situación negando la posibilidad de que subamos en la terminal. Después de esperar casi 1 hora en la parada de diarco el colectivo d59782 paso a las 20:08 y no paró, por segunda vez tuve que tomar un taxi hasta la terminal para hacer el reclamo, en donde amablemente la señora de tránsito me ayudo pidiéndonos subir en otro colectivo, el de las 21 hs... Lamentablemente este cole llegaba hasta el bolsón... En donde por tercera vez tuve que pedir un taxi con mi hija hasta lago puelo llegando pasada la media noche. Quien se va hacer cargo de los gastos extras? quien va a responder si nos hubiese pasado algo en la ruta? quien me devuelve el disgusto y nervios que pasé?

Analia A  Solución rechazada:

No he tenido una respuesta, disculpa o remuneración

14 de Febrero a las 20:12 hs.Responder