Via Tac

Nunca mas via tac

Mi hija tenia que viajar de villa gral belgrano a la plata, (salida 31/1 21.10 y llegada 1/2 10.50 am)y mas alla de que llego 50 min tarde, a las 2 horas me llama preocupada que el micro se rompió en almafuerte y los hicieron bajar a todos. Al rato me dice que el chofer les dice que en 2 horas llega el mecanico para arreglar el micro y sino estaba disponible uno (recien llegado) pero sin aa. Es obvio que todos van a elegir el que ya esta para salir aun sin tener aire(que eso seria lo de menos) y mas aun siendo la 1 de la madrugada! viendo los comentarios de varias paginas, se ve que es moneda corriente estos "percances" de sus micros. La verdad que tienen suerte q no pase nada grave.
quiero decirles que espero una disculpa y la devolucion del dinero del pasaje.
el mal momento que me estan haciendo pasar a mi y a mi hija ahora no se los puedo describir.
exijo respuesta y mejoras de la empresa para que nadie vuelva a pasar x lo mismo.

Mi hija tenia que viajar de villa gral belgrano a la plata, (salida 31/1 21.10 y llegada 1/2 10.50 am)y mas alla de que llego 50 min tarde, a las 2 horas me llama preocupada que el micro se rompió en almafuerte y los hicieron bajar a todos. Al rato me dice que el chofer les dice que en 2 horas llega el mecanico para arreglar el micro y sino estaba disponible uno (recien llegado) pero sin aa. Es obvio que todos van a elegir el que ya esta para salir aun sin tener aire(que eso seria lo de menos) y mas aun siendo la 1 de la madrugada! viendo los comentarios de varias paginas, se ve que es moneda corriente estos "percances" de sus micros. La verdad que tienen suerte q no pase nada grave.
quiero decirles que espero una disculpa y la devolucion del dinero del pasaje.
el mal momento que me estan haciendo pasar a mi y a mi hija ahora no se los puedo describir.
exijo respuesta y mejoras de la empresa para que nadie vuelva a pasar x lo mismo.


Empresas más buscadas