Via Tac

No me llevaron y me dejaron sin viajar

Me dejaron sin viajar por no tener el dni siendo que lo extravie ahii en la terminal el mismo día y no me kisiero llevar ni me devolvieron el pasaje

Me dejaron sin viajar por no tener el dni siendo que lo extravie ahii en la terminal el mismo día y no me kisiero llevar ni me devolvieron el pasaje


Empresas más buscadas