Via Tac

Necesito mi equipaje

hize mi reclamo, a uno de los choferes, enojado x la situacion.
siendo las 23:55hs, no he tenido ninguna novedad al respecto.
mi pregunta: como sigue esto.??

En el dia de la fecha 03-03-2023tome el micro en villa la angostura, con destino a puerto mont. al llegar a la terminal y querer retirar mi equipaje,(valija pequeña, color azul con candado) el mismo no estaba..! cabe destacar q a otra pasajera le paso lo mismo y sobraba una valija q no nis pertenecia. hize mi reclamo, a uno de los choferes, enojado x la situacion. luegi de media hora m hacerque a la boleteria, con la compania de otro chofer, a quien deje mi num de cel. Y elticket correspondiente a mi equipaje. siendo las 23:55hs, no he tenido ninguna novedad al respecto. mi pregunta: como sigue esto.??