Hoy jueves 11/6/[números] 8.35 hs debía salir el micro desde retiro a…
En el dia de la fecha 03-03-[números]tome el micro en villa la angostura, con destino a puerto mont.
al llegar a la terminal y querer retirar mi equipaje,(valija pequeña, color azul con candado) el mismo no estaba..! cabe destacar q a otra pasajera le paso lo mismo y sobraba una valija q no nis pertenecia.
hize mi reclamo, a uno de los choferes, enojado x la situacion.
luegi de media hora m hacerque a la boleteria, con la compania de otro chofer, a quien deje mi num de cel. Y elticket correspondiente a mi equipaje.
siendo las 23:55hs, no he tenido ninguna novedad al respecto.
mi pregunta: como sigue esto.??
En el dia de la fecha 03-03-[números]tome el micro en villa la angostura, con destino a puerto mont.
al llegar a la terminal y querer retirar mi equipaje,(valija pequeña, color azul con candado) el mismo no estaba..! cabe destacar q a otra pasajera le paso lo mismo y sobraba una valija q no nis pertenecia.
hize mi reclamo, a uno de los choferes, enojado x la situacion.
luegi de media hora m hacerque a la boleteria, con la compania de otro chofer, a quien deje mi num de cel. Y elticket correspondiente a mi equipaje.
siendo las 23:55hs, no he tenido ninguna novedad al respecto.
mi pregunta: como sigue esto.??
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hoy jueves 11/6/[números] 8.35 hs debía salir el micro desde retiro a…
Pasaje tandil mar del plata
7:30 de la mañana.
es lo mismo que vi…
En viaje desde cordoba a bs as, el micro se quedo parado, aparentemen…