Via Tac

Muy mal los coches y la atención

Buenos días, yo viaje el día 9 de abril y fue muy mala la atención, el coche en muy mal estado: era imposible entrar al baño por el mal estado en el que estaba, tuve que bajar en retiro para que mi nene pudiera vomitar. Avise y el baño seguía igual, no tenía sesto de basura, los cargadores de teléfono estaban rotos ni uno funcionaba, los dispenser no tenían ni agua. Luego del segundo reclamo un chófer se acercó a decirme que limpiarian el baño. Me ofrecieron comida y agua..ahora sí cuentan con suministros porque no dan a los pasajeros ya que tienen retrasos de hasta 3 horas son viajes de casi 24 horas. Es una verdadera vergüenza