Via Tac

Me vendieron mal los boletos

Me vendieron mal los boletos en retiro boleteria de via tac, yo pedi a rufino santa fe y mandaron a santa fe de la v****cruz, (compre ida y vuelta) nesecito que al menos me reembolsen el de vuelta ya que no lo voy a usar, y me es imposible llegar a tiempo a retiro para reclamar en boleteria, el número de serie del boleto es vb0-[números], empresa via tac, la fecha de viaje es martes 20/06/[números] hora 12:25, butaca 20, a nombre de kevin gabriel da silveira, valos de dicho boleto es $[números]

Me vendieron mal los boletos en retiro boleteria de via tac, yo pedi a rufino santa fe y mandaron a santa fe de la v****cruz, (compre ida y vuelta) nesecito que al menos me reembolsen el de vuelta ya que no lo voy a usar, y me es imposible llegar a tiempo a retiro para reclamar en boleteria, el número de serie del boleto es vb0-[números], empresa via tac, la fecha de viaje es martes 20/06/[números] hora 12:25, butaca 20, a nombre de kevin gabriel da silveira, valos de dicho boleto es $[números]


Empresas más buscadas