Via Tac

Me dejaron sin viajar

hare que me escuchen por todos los canales de comunicacion y o reclamos.
cero empatia .

Buen dias. Hoy amaneci en la terminal, durmiendo en un banco sin dinero para poder costear una cena , un desayuno o un almuerzo, gracias a plataforma 10 y via tac. hare que me escuchen por todos los canales de comunicacion y o reclamos. nadie se comunico conmigo, avisandome que cambiaban el horario de mi fecha de viaje . yo debi haber salido en el dia de ayer miercoles 15 en el horario de las 19:50 y camino hacia aca, me llama un inspector a las 17:15 que mi micro salia a salta a las 17:15... Una falta de respeto tremenda. Habia comprado mi pasaje de ida y vuelta ( retiro salta / salta retiro ) no por viaje de placer, sino por salud de mi señora, perdiendo asi, dias de trabajo, dinero , y toda una cuestion que implica detras de un viaje. Acomodar cosas, igualmente regresaba el domingo, para nuevamente regresar a trabajar el martes. Nunca cambie mi numero telefonico ni mail, ya que son de trabajo. Jamas se comunicaron, ni plataforma 10 ni via tac. Soluciones ? ninguna . Es obvio que ire a defensa del consumidor por este daño causado a mi persona. Ese sera mi primer paso, porq tratarnos asi como deseen y hacer lo que quieren, no se puede. No se debe. cero empatia . gracias por recibir dicho reclamo. Solo espero ser escuchado y minimamente una solucion satisfactoria, aunque ya perdi un dia mas en lo laboral.... Gracias . Atte. Tejerina raul
Raul T  Solución rechazada:

ES QUE NO ME SOLUCIONARON NADA
NO ME LLAMARON
NO HUBO DEVOLUCION DE MI DINERO
Y QUIEN PAGA EL DAÑO QUE ME HICIERON POR DORMIR UNA NOCHE EN LA TERMINAL SIN COMIDA Y SIN ABRIGO ?