Via Tac

Malísimo

Viajamos ayer 24-9 llego ya mal en horario a la estación , ósea que salimos tarde … en un momento una chica vomito en el baño peeo en la bacha , los choferes se enojaron agresivos buscaban el culpable la cual nunca se hizo cargo , pedían enojados que alguien lo limpie que ellos no , estábamos en una estación y no tenían quien lo limpie lo limpio un pasajeros , teníamos que llegar a linier 9:3 , eran las 10hs no habíamos llegado a pacheco aun , un desastre

Viajamos ayer 24-9 llego ya mal en horario a la estación , ósea que salimos tarde … en un momento una chica vomito en el baño peeo en la bacha , los choferes se enojaron agresivos buscaban el culpable la cual nunca se hizo cargo , pedían enojados que alguien lo limpie que ellos no , estábamos en una estación y no tenían quien lo limpie lo limpio un pasajeros , teníamos que llegar a linier 9:3 , eran las 10hs no habíamos llegado a pacheco aun , un desastre

Silvana  Solución rechazada: 

Hola nadie se contactó conmigo para dar respuesta al reclamo
O

30 de Setiembre a las 4:26 hs.Responder
Silvana  Solución rechazada: 

La empresa respondió , que son cosas que pueden suceder , no reconoce ninguna gaston

11 de Octubre a las 8:58 hs.Responder
Silvana  Solución rechazada: 

Me dijo que no se reconoce nada por quw ellos estipulan quw puede haber atrasos ,

26 de Octubre a las 6:44 hs.Responder

Empresas más buscadas