Via Tac

Mala atención

El dia 22 de abril viajé en el servicio de las 20.40 desde san antonio oeste a retiro.(boleto vqb-4480009).a la salida de la terminal -parador olaff una pasajera advierte que otro pasajero le roba dinero del bolsillo de su campera.nos detuvimos a los pocos minutos en la caminera para explicar el hecho a la policía.sin soluciones al incidente.retraso 2 hs. en bahía blanca hacemos trasbordo,nadie nos explica la razón.el equipaje en bodegas maltratado como siempre en los ultimos dos años. mi comentario apunta al mal servicio,al descuido que vengo notando en todos mis últimos viajes,al larguísimo tiempo que toma el recorrido y añadiría el pedido de retorno al catering que dieron pre pandemia y desde siempre. Hace muchos años que viajo, varias veces al año, por esta empresa y vengo notando una decadencia progresiva en atención y el cuidado de pasajeros y bolsos. por favor reconsideren como prioridad la calidad que han sabido tener,muchas gracias
Paula O  Solución rechazada:

Nadie de la empresa se ha comunicado.