Pasaje tandil mar del plata
7:30 de la mañana.
es lo mismo que vi…
Compre 2 pasajes para una fecha, dejo el hotel con mi hija para viajar cuando me despachan los bolsos me hacen bajar todo porq era para otro dia. 10 d la noche buscando alojamiento. Y comida. La empresa me dijo q se hacia cargo. Tengo un acuerdo q me ofrecio la empresa d via tacc, que hasta el dia d hoy no recibi nada. Me bloquearon, no me atienden los mensaje menos llamada, es mas me hicieron pagar recargos de 38 mil por los bolsos, los chores mal educados todo ek tiempo quejandose de su trabajo q ellos no son maletero y mas, la empresa no responde.
Compre 2 pasajes para una fecha, dejo el hotel con mi hija para viajar cuando me despachan los bolsos me hacen bajar todo porq era para otro dia. 10 d la noche buscando alojamiento. Y comida. La empresa me dijo q se hacia cargo. Tengo un acuerdo q me ofrecio la empresa d via tacc, que hasta el dia d hoy no recibi nada. Me bloquearon, no me atienden los mensaje menos llamada, es mas me hicieron pagar recargos de 38 mil por los bolsos, los chores mal educados todo ek tiempo quejandose de su trabajo q ellos no son maletero y mas, la empresa no responde.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pasaje tandil mar del plata
7:30 de la mañana.
es lo mismo que vi…
En viaje desde cordoba a bs as, el micro se quedo parado, aparentemen…
El día 20/05/[números], viajando desde córdoba capital hacia buenos a…