Via Tac

Mal servicio

El día miércoles 12/1 salimos de tucumán con 1 hora de retraso, fuimos hasta santiago del estero sin aire, en santiago- la banda hicimos transbordo por q se rompió el colectivo, el día jueves 13/1 se volvió a romper el colectivo (recalento el motor) esperamos más de 2 horas y vino otro colectivo en el cual no tenía aire, llegando a azul tuvimos un accidente ( un camión cargaba un trastor arriba y rompió 3 ventanillas de la parte de atrás del colectivo) hay gente grande y niños viajando, llevamos mas de 30 horas viajando y todavía estamos en azul

El día miércoles 12/1 salimos de tucumán con 1 hora de retraso, fuimos hasta santiago del estero sin aire, en santiago- la banda hicimos transbordo por q se rompió el colectivo, el día jueves 13/1 se volvió a romper el colectivo (recalento el motor) esperamos más de 2 horas y vino otro colectivo en el cual no tenía aire, llegando a azul tuvimos un accidente ( un camión cargaba un trastor arriba y rompió 3 ventanillas de la parte de atrás del colectivo) hay gente grande y niños viajando, llevamos mas de 30 horas viajando y todavía estamos en azul


Empresas más buscadas