Via Tac

Mal estado del colectivo .gente inoperante(choferes) y retraso de 6hs

Quiero una devolucion del valor de mi pasaje.perdi una tarde entera por culpa del mal estado del colectivo .llegue ala terminal de salta 6 horas despues .porque se rompio el colectivo en la rotonda de termas de rio hondo .no funcionaba el aire acondicionado etc etc etc..exigo una respuesta o que me devuelvan el valor del pasaje.yo pague para salir y llegar a un horario y salio todo mal perdi un tarde completa y de mi trabajo por culpa de la empresa .necesito de manera urgente una devolucion del pasaje por lo menos el de ida .

Asad E  Solución rechazada:

Pido la devolucion de mi pasaje .porque el micro llego 6hs atrasado