Via Tac

Llegar a destino en tiempo y forma

Edtamis viajando a mar del plata desde tucuman.
vamos parando 2 veces . Por problemas de refrigeracion. Cambiamos de colectivo. Ahora volvimos a parar en chivilicoy. Y estamos barados. La empresa no contesta

Edtamis viajando a mar del plata desde tucuman.
vamos parando 2 veces . Por problemas de refrigeracion. Cambiamos de colectivo. Ahora volvimos a parar en chivilicoy. Y estamos barados. La empresa no contesta

maria T  Solución rechazada: 

Buenas noches. No tuve ninguna solucion de Via Tac aún.

01 de Febrero a las 22:29 hs.Responder

Empresas más buscadas