Via Tac

Joven varada 4hs con anuncio de continuar 4hs más

tel: 2942415957, agustin ***** hecik

Buenas tardes. El día 24 del mes corriente (febrero-2023) mi hermana compró un pasaje con salida cipolletti-rio negro y destino picún leufú-neuquén para las 14:05hs. hubo complicaciones con el colectivo por lo que tuvimos que buscarla por nuestra cuenta en el auto, por lo que exigimos que nos devuelvan la plata o mejor nos dejen un pasaje abierto cipolletti-picún para viajes futuros. sé que les corresponde hacerlo y que tienen 96hs para dar una respuesta, asique la espero. Saludos tel: 2942415957, agustin ***** hecik