Via Tac

Irresponsables

hoy 11/12/22 seguimos esperando !!
atte rubén palacio

El día 8/12/22 a las 8:00 am aprox, mí hija daira palacio, regresa de san bernardo bajándose en la parada de 197 y compostela ( jose c paz ) ,al decender del bus vía tac ,el chófer del bus y copiloto manifiestan que .. Habían dado por error el equipaje de mí hija a otro pasajero !! sin darnos explicación o solución alguna, motivó por el cual nos dirigimos a la estación de micros situada sobre 197 en grand bourg ( ex vía bariloche) nos recibieron y al comentar lo sucedido y sin pedir ningún dato ,ni pasaje ,ni dni y con mucha soberbia nos dijeron que esperamos 10 minutos que el micro estaba volviendo fueron 40 minutos ..al llegar el micro me acerco , y nadie me atiende... Después de un rato ,una señora supuestamente encargada de micros ..me dice que .. Ellos no pueden hacer nada , pidiéndome mí nro de cel. Por las dudas !!! diciendo que iban a tratar de resolverlo ...a lo que le dije por favor que sea en el día de hoy ..ya que mí hija tenía toda ropa en ese equipaje y algunas cosas de valor... hoy 11/12/22 seguimos esperando !! sabiendo que en el momento de comprar un pasaje vía internet ,se debe colocar datos personales y hasta número de contacto ...y está empresa no está haciendo nada para resolver mí problema ... Desde ya muchas gracias en lo que puedan ayudar atte rubén palacio