Via Tac

Irresponsabilidad

Tres hs de atraso en la unidad que viene desde córdoba a san salvador de jujuy. Me encuentro en la terminal de san miguel de tucumán con 3 menores desde las 16;30 y el coche dicen que con suerte llegará 19:30. Es una falta de respeto y una total falta de seriedad de la empresa no respetar horarios de salida y abordaje. No tener un poquito de empatía con los pasajeros que se ven obligados y sometidos por la empresa bajo la presion de llegar a destino. Dese ya sepan que voy a hacer la denuncia en defensa al consumidor. Sufro de crisis de ansiedad y en este momento me encuentro atravesando un crisis con mi hija de 6 años, mi otra hija de 12 y mi hijo de 14 sin ninguna solución posible. Realmente me siento ultrajada y es la última vez que confío en esta empresa.