Via Tac

Inseguridad, riego de vida

El día 23 / 01/23 tomo en la ciudad de san carlos de bariloche a las 18.30hs un micro de la empresa via tac interno t 59712 con destino a bahía blanca. El micro tenía olor a gina quemada y hacia un ruido extraño en las cubiertas traseras que le comunicamos a los choferes y no dieron importancia. Desde piedra del aguila hasta llegar a cipolletti vinimos en exceso de velocidad que lo marcaba el cartel en rojo y sonaba una alarma, no hacían caso ni a esa alerta ni a los reclamos. En la terminal de cipolletti se hace cambio de choferes y estos nuevos inmediatamente notan la falla en frenos y nos piden que descendamos del micro para llevarlo a taller, después de casi dos horas retomamos y seguimos en ruta con un movimiento extremo de la parte trasera del micro, cómo desbalanceado, no entiendo de mecánica si de riesgos, se largan a pasar camión jaula ( llegando a médanos) y tiene que retroceder porque un camión nos pasa a centímetros del lado de frente. Llegamos casi 3 horas más tarde, viaje de terror, literal. Sin respuestas de nadie, sin controles antidoping de choferes. Una vergüenza, pésimo servicio, todos descompuestos, ni agua tienen.

Eugenia G  solución recibida:

Me dieron un descuento del 50% para un próximo pasaje