Hoy jueves 11/6/[números] 8.35 hs debía salir el micro desde retiro a…
Tengo comprado mis pasajes de ida y vuelta , destino retiro salta / salta retiro para hoy
el horario de salida de retiro a salta es de las 19:50, supuestamente el inspector de la empresa via tac me llama a las 17:15 informandome que habian cambiado mi horario de viaje, para las 17:15, perdiendo asi mi viaje .
cuando hago el reclamo en la oficina de retiro ([números]) dicen que la obligacion de avisar los cambios de horarios les compete a ustedes.
yo perdi en el dia de hoy y el de mañana mi dias de trabajo. Yo iba a salta por problemas de salud de mi señora. Ustedes y via tac me afectaron moral y economicamente .
necesitaba viajar a salta por problemas de salud. No por unas vacaciones.
vengo viajando casi 3 hors desde zarate y ahora debo quedarme en la tetminal, sin comer y sin dormir gracias a ustedes, por la inoperancia.
y les digo que debo quedarme aca porq ya no tengo micro, por el horario , de regreso a zarate.
que solución tienen ahora ??
Tengo comprado mis pasajes de ida y vuelta , destino retiro salta / salta retiro para hoy
el horario de salida de retiro a salta es de las 19:50, supuestamente el inspector de la empresa via tac me llama a las 17:15 informandome que habian cambiado mi horario de viaje, para las 17:15, perdiendo asi mi viaje .
cuando hago el reclamo en la oficina de retiro ([números]) dicen que la obligacion de avisar los cambios de horarios les compete a ustedes.
yo perdi en el dia de hoy y el de mañana mi dias de trabajo. Yo iba a salta por problemas de salud de mi señora. Ustedes y via tac me afectaron moral y economicamente .
necesitaba viajar a salta por problemas de salud. No por unas vacaciones.
vengo viajando casi 3 hors desde zarate y ahora debo quedarme en la tetminal, sin comer y sin dormir gracias a ustedes, por la inoperancia.
y les digo que debo quedarme aca porq ya no tengo micro, por el horario , de regreso a zarate.
que solución tienen ahora ??
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hoy jueves 11/6/[números] 8.35 hs debía salir el micro desde retiro a…
Pasaje tandil mar del plata
7:30 de la mañana.
es lo mismo que vi…
En viaje desde cordoba a bs as, el micro se quedo parado, aparentemen…