Via Tac

Inoperancias de plataforma 10 y via tac

necesitaba viajar a salta por problemas de salud. No por unas vacaciones.
que solución tienen ahora ??

Tengo comprado mis pasajes de ida y vuelta , destino retiro salta / salta retiro para hoy el horario de salida de retiro a salta es de las 19:50, supuestamente el inspector de la empresa via tac me llama a las 17:15 informandome que habian cambiado mi horario de viaje, para las 17:15, perdiendo asi mi viaje . cuando hago el reclamo en la oficina de retiro (122) dicen que la obligacion de avisar los cambios de horarios les compete a ustedes. yo perdi en el dia de hoy y el de mañana mi dias de trabajo. Yo iba a salta por problemas de salud de mi señora. Ustedes y via tac me afectaron moral y economicamente . necesitaba viajar a salta por problemas de salud. No por unas vacaciones. vengo viajando casi 3 hors desde zarate y ahora debo quedarme en la tetminal, sin comer y sin dormir gracias a ustedes, por la inoperancia. y les digo que debo quedarme aca porq ya no tengo micro, por el horario , de regreso a zarate. que solución tienen ahora ??