Pasaje tandil mar del plata
7:30 de la mañana.
es lo mismo que vi…
El 27/1 fuimos a la terminal de bariloche con los pasajes que decían que el colectivo pertenecía a via tac y el destino villa la angostura. Teníamos viaje programado a las 9ha, antes de ese horario no fue posible hablar con nadie de la ventanilla porque estaban muuuuy ocupados, cuando cerca de las 9.10hs podemos hablar nos dicen que el coche era un al bus, o algo así, que tenía por destino san martin y que ya se había retirado. Empiezo a reclamar en bus plus, que es donde compre los pasajes de ida y vuelta, y a tratar de cancelar los de regreso, que no íbamos a poder usar y no pude hacer ninguna de las dos cosas, ni cancelar el boleto con 12hs de anticipación ni recuperar el dinero abonado por los 6 pasajes.
en la boletería se lavaron las manos porque compré a través de bus plus y en bus plus nada funciona ni es rápido y no siquiera me cancelaron y devolvieron el valor de los 3 viajes de la noche.
El 27/1 fuimos a la terminal de bariloche con los pasajes que decían que el colectivo pertenecía a via tac y el destino villa la angostura. Teníamos viaje programado a las 9ha, antes de ese horario no fue posible hablar con nadie de la ventanilla porque estaban muuuuy ocupados, cuando cerca de las 9.10hs podemos hablar nos dicen que el coche era un al bus, o algo así, que tenía por destino san martin y que ya se había retirado. Empiezo a reclamar en bus plus, que es donde compre los pasajes de ida y vuelta, y a tratar de cancelar los de regreso, que no íbamos a poder usar y no pude hacer ninguna de las dos cosas, ni cancelar el boleto con 12hs de anticipación ni recuperar el dinero abonado por los 6 pasajes.
en la boletería se lavaron las manos porque compré a través de bus plus y en bus plus nada funciona ni es rápido y no siquiera me cancelaron y devolvieron el valor de los 3 viajes de la noche.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pasaje tandil mar del plata
7:30 de la mañana.
es lo mismo que vi…
En viaje desde cordoba a bs as, el micro se quedo parado, aparentemen…
El día 20/05/[números], viajando desde córdoba capital hacia buenos a…
La solución de ellos fue dejarme 30% del valor de los pasajes como crédito a favor cuando nosotros por falta de opciones ya habíamos pagado en efectivo nuevamente a la empresa el total de los 6 boletos para poder conocer villa la angostura antes de volvernos. O sea, poco e inútil lo propuesto
30 de Enero a las 18:04 hs.Responder