Pasaje tandil mar del plata
7:30 de la mañana.
es lo mismo que vi…
Viaje a la ciudad de villa dolores el pasado 2/2 y regrese desde el mismo lugar el día 12/2 en ambas oportunidades el baño del micro se encontraba con mucho olor a orina y carente de limpieza. viajar en 13 horas en estás condiciones me parece totalmente una falta de empatía con los pasajeros. La zona de cama ejecutivo imposible estar con ese olor.
Viaje a la ciudad de villa dolores el pasado 2/2 y regrese desde el mismo lugar el día 12/2 en ambas oportunidades el baño del micro se encontraba con mucho olor a orina y carente de limpieza. viajar en 13 horas en estás condiciones me parece totalmente una falta de empatía con los pasajeros. La zona de cama ejecutivo imposible estar con ese olor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pasaje tandil mar del plata
7:30 de la mañana.
es lo mismo que vi…
En viaje desde cordoba a bs as, el micro se quedo parado, aparentemen…
El día 20/05/[números], viajando desde córdoba capital hacia buenos a…