Via Tac

Falta de higiene en los baños

Viaje a la ciudad de villa dolores el pasado 2/2 y regrese desde el mismo lugar el día 12/2 en ambas oportunidades el baño del micro se encontraba con mucho olor a orina y carente de limpieza. viajar en 13 horas en estás condiciones me parece totalmente una falta de empatía con los pasajeros. La zona de cama ejecutivo imposible estar con ese olor.

Viaje a la ciudad de villa dolores el pasado 2/2 y regrese desde el mismo lugar el día 12/2 en ambas oportunidades el baño del micro se encontraba con mucho olor a orina y carente de limpieza. viajar en 13 horas en estás condiciones me parece totalmente una falta de empatía con los pasajeros. La zona de cama ejecutivo imposible estar con ese olor.


Empresas más buscadas