Via Tac

Falta de control. tuve q pagar 39.000 de retorno

Compré un pasaje a mi hija ayer con salida 18:40 desde sierra grande. Arribaría en viedma a las 22:50 pero se durmió y llegó así a azul. Cuando hablo con el chófer le dije q no era su problema y q se podía bajar en azul o olavarría pero debía volver por sus medios. Compré el boleto y luego gracias a la agencia de bahía blanca q se fue la única q se interesó en ayudarme luego de llamar reiteradas veces a [números] y no tener respuesta y q la agencia de sierra grande la cual me ayudó tratando de comunicarse pero tampoco obtuvo respuesta. Me comunica bahía q debía llegar a buenos aires para retornar sin cargo. Pero el problema es q según el chófer arribaría recién el miércoles a las 6:30 a viedma osea 48 horas más q la llevo a perder un parcial y una práctica en su carrera.
desde el momento q el colectivo me marco en patagones y me comunican q ella no llego a su casa yo empecé a llamar pero nadie respondió si hubiera una línea directa al cual comunicarse ella podría haber retornado de bahía blanca lo cual el boleto me hubiera salido 12.[números] en vez de 39.[números]. Voy a esperar respuesta desde la empresa. De no ser así realizaré denuncia a defensa del consumidor.

Compré un pasaje a mi hija ayer con salida 18:40 desde sierra grande. Arribaría en viedma a las 22:50 pero se durmió y llegó así a azul. Cuando hablo con el chófer le dije q no era su problema y q se podía bajar en azul o olavarría pero debía volver por sus medios. Compré el boleto y luego gracias a la agencia de bahía blanca q se fue la única q se interesó en ayudarme luego de llamar reiteradas veces a [números] y no tener respuesta y q la agencia de sierra grande la cual me ayudó tratando de comunicarse pero tampoco obtuvo respuesta. Me comunica bahía q debía llegar a buenos aires para retornar sin cargo. Pero el problema es q según el chófer arribaría recién el miércoles a las 6:30 a viedma osea 48 horas más q la llevo a perder un parcial y una práctica en su carrera.
desde el momento q el colectivo me marco en patagones y me comunican q ella no llego a su casa yo empecé a llamar pero nadie respondió si hubiera una línea directa al cual comunicarse ella podría haber retornado de bahía blanca lo cual el boleto me hubiera salido 12.[números] en vez de 39.[números]. Voy a esperar respuesta desde la empresa. De no ser así realizaré denuncia a defensa del consumidor.


Empresas más buscadas