Pasaje tandil mar del plata
7:30 de la mañana.
es lo mismo que vi…
El día 11/02/26 viaje de esquel a sarmiento (chubut) llegue a destino , me baje de la unidad del via tac olvidandome una mochila negra en el porta equipaje de arriba .mi butaca fue la 52.
El día 11/02/26 viaje de esquel a sarmiento (chubut) llegue a destino , me baje de la unidad del via tac olvidandome una mochila negra en el porta equipaje de arriba .mi butaca fue la 52.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pasaje tandil mar del plata
7:30 de la mañana.
es lo mismo que vi…
En viaje desde cordoba a bs as, el micro se quedo parado, aparentemen…
El día 20/05/[números], viajando desde córdoba capital hacia buenos a…